Greenbox



La marca GreenBox nació con el objetivo de ofrecer a los hogares una alternativa a los sistemas de calor tradicionales de gas y gasóleo.

GreenBox ofrece un sistema ecológico y eficiente a través del uso del pellet que permite ahorrar casi un 50% anual respecto al consumo de otros combustibles.

Perteneciente a la empresa especializada en promoción e innovación en bioenergía, Factorverde, con 15 años de experiencia en el sector, planteamos una nueva forma de entender la energía, una transformación en verde, más responsable con el medio ambiente y más económica y acorde con los tiempos actuales.

Tenemos nuestra propia marca de calderas GreenBox con distintas potencias que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, aumentando el confort y evitando la emisión de de CO2 a la atmósfera.

Para espacios más pequeños contamos con estufas de primera línea y conjugamos funcionalidad y diseño, dando distintas opciones, tanto en potencia como en revestimientos.

Hemos logrado conseguir que muchos hogares sean más eficientes energéticamente utilizando estufas y calderas de pellets con tecnologías innovadoras y rendimientos térmicos superiores al 90%.

En GreenBox queremos acompañarte en todo el proceso de compra, desde el asesoramiento comercial hasta la instalación, el mantenimiento y el suministro del combustible para vivir contigo desde el principio tu inversión en calor para toda una vida.